martes, 17 de julio de 2012

¡HASTA PRONTO, POLLITOS!

Parece que el destino me lleva por nuevos senderos a mi pesar. 

Esta mañana salieron los destinos provisionales y yo y mi comisión nos vamos, de momento, al Faro de Mazagón, lo que implica que el próximo curso no podré seguir con mis queridos Pollitos.
El oficio de maestrita es así: está lleno de despedidas y también de bienvenidas: a un alumnos nuevo, a un grupo que se va a primaria, a un cole diferente... los holas y adiós están siempre presentes en nuestro mundo y yo no me acostumbro (creo que nadie lo hace realmente) a despedirme, porque quiero, amo a mis peques y me siento dichosa de decir que me llevo de ellos muchos más amor del que yo pueda haberles brindado. 
Al final es eso lo que queda: el tiempo que compartimos, las horas creciendo juntos, aprendiendo a disfrutar de la vida, descubriendo el mundo diminuto que a veces solo ellos son capaces de ver.
Me he sentido tan dichosa en mi clase de los Pollitos que a pesar de despedirme me descubro cargada de pequeños regalos, de miradas cómplices, de carcajadas, abrazos, besos y cantarines "te quiero, maestra". Cada uno del los niños y niñas que han formado parte de este curso (como los que lo fueron antes) se quedarán en mi corazón tal como son, en esa edad maravillosa que llena de magia todo lo que tocan. Siempre estaréis en mi porque sois parte de mi historia.
Quiero agradecer desde aquí muy especialmente el cariño y el apoyo recibido por las mamás de la clase: sois un grupo maravilloso, con mucha fuerza y mucha capacidad de hacer cosas buenas por vuestros hijos e hijas. Seguid así, trabajando unidas, porque juntas no habrá quien os pare. Me siento muy afortunada de haberos conocido y espero que tengáis en mí a una amiga para siempre.
De todos modos esto no es un "adiós", porque solo el tiempo sabe lo que será de nosotros y espero que la misma fuerza que ahora me aleja de vosotros me permita volver a encontraros en el futuro y porque siempre estaré ahí para lo que necesitéis porque aunque no pueda seguir con vosotros sigo siendo "vuestra maestra"
¡Os quiero más de lo que sabría explicar!
Marián

4 comentarios:

  1. Anónimo21/7/12 0:18

    Hoy muchos de tus pequeños y sus padres nos hemos enterado de que el siguiente año no podras estar con nuestros pequeños. La noticia nos ha dejado bastante triste a pequeños y padres. Seguro que donde vas te irá estupendamente. Muchas gracias por tu dedicación y buen hacer con nuestros pequeños. Te echaremos de menos.
    Muchos besos,
    Conso (Mamá de Sara)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de tu marcha,no lo veo justo ya que tanto tu como los niños estabais hechos una piña,siempre te estan nombrando,por cada cosa que hacen siempre es aprendido por su maestra "mariam"..Ahora sera dificil explicarle a los niños el porque de tu ausencia,cosa que a mas de uno no le agradara..Puesto que al igual que yo,muchas madres y padres estaban muy hechos a esta profesora tan fantastica,amante de los niños y de su trabajo..Yo tambien te digo ,que esto es un hasta pronto..por que tengo la esperanza de que nuestros peques vuelvan a estar contigo...todo es posiblee...solo te deseo todo lo mejor estees donde estees,por que eres maravillosa y autentica y te lo mereces...gracias por este año tan magico ,en el cual has agrandado a nuestros hijos en enseñanza,cariño y todo lo que le has podido brindar..y nos encargaremos de que siempre te tengan presente..para mi a sido un gran placer,aver compartido tanto contigo,como con (SARA),y todas las mamas,cualquier cosa que se a organizado,un fuerte abrazoo y miles de besooss,cuidate mucho..

    De Vanessa(Madre de DAREN)..hacia MARIAM..TE QUEREMOS..MUAK

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad. Me siento muy afortunada de haber pasado un año con vosotros y vuestros peques. LLevarme vuestro cariño es el mejor regalo que puedo recibir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un besó de parte de la familia de Manuel Rodríguez . Gracias por todo por el primer año de colé de mi niño tan lindo que nosotros hemos disfrutado con el un beso de parte de Manuel Rodríguez asu señor . Espero que sea un asta pronto y no un adiós

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...