POR LA ESCUELA PÚBLICA

 En esta sección del blog quiero ir introduciendo imágenes de las medidas que se están tomando en diferentes colegios de nuestro país para defender el derecho a una Educación Igualitaria, Gratuita e Inclusiva, dada la situación que estamos viviendo debido a los famosos "recortes".
No podemos empeñar el mañana de nuestros pequeños para tapar con parches agujeros que hicieron otros. Defender la Escuela Pública es defender el derecho a la Educación y la promoción personal de cada individuo de una sociedad.
Os pido que enviéis imágenes de vuestra acción personal por la Escuela Pública.

Mis antiguas compañeras del CEIP Pura Domínguez de Aljaraque (Huelva): éste es el "cuerpo" de la Escuela Pública!
Muy buen pregunta... y la respuesta da más miedo aún.
Aquí va mi prima Bely, maestra y mamá con el peque Jesús.

Desconozco a la chica... pero no podía estar más de acuerdo.




5 comentarios:

  1. me parecio en blog muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian. Soy Esther, maestra de Educación Infantil en Velilla de San Antonio, Madrid. Confieso que desde hace un tiempo tanto unas compañeras como yo estamos "enganchadas" a tu blog y nos has dado la oportunidad de completar y ampliar actividades, sobre todo en cuanto a las mates (estamos estructurando un taller con material de reciclaje, tapones, latas, chapas, etc, y construcciones de madera...) para comenzar en el segundo trimestre.
    Pero hoy me dirijo a ti porque en esta parte de tu blog, tus compañeras llevan unas batas de "Escuela Pública" que me gustaría conseguir para mi cole. ¿Me podrías decir dónde conseguirlas?. te dejo mi correo estherp699@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano compañera. Saludos desde Velilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.vestprof.com/index.php?main_page=index&cPath=102

      No te sabría decir donde exactamente las compraron ellas pero en ese enlace he visto que lo tienen.

      Gracias por vuestros ánimos y comentario y me alegro muchísimo de que el material os sirva! Besos!

      Eliminar
  3. me encanta el blog aunque me encantaria que alla mas temas sobre familias diversas , me parece que cuando hablamos de inclusión hablamos de lgtbq hay muchos cuentos de parejas homosexuales soy de argentina y le estoy sacando mucho provecho al blog gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian. Un blog que no tiene desperdicio apasionante. Me gustaría visualizar de nuevo un video que lo narra una chica pelirroja con pelo cortito. Versa sobre el rol de la mujer a lo largo de historia está ilustrado con imagenes de dibujos infantiles en blanco y negro..Gracias por tu labor divulgativa

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...