viernes, 24 de julio de 2020

PROYECTO DIDÁCTICO "SALVEMOS JUNTOS A LAS ABEJAS"

Durante estos meses de confinamiento hemos llevado a cabo este proyecto que ya teníamos planificado y gracias a la colaboración de las familias y a que vivimos en un entorno privilegiado, nos ha permitido aprender muchas cosas, disfrutar y compartir, a pesar de no poder tener clases presenciales. 


A través de vídeos diarios, presentando las actividades, y las propuestas y talleres que podéis encontrar en el blog de nuestro ciclo: "Los peques del ADERSA 1",   https://infantiladersa1.blogspot.com/

hemos llegado hasta los hogares de nuestros peques con la idea de seguir aprendiendo a pesar de las circunstancias, atendiendo también a sus necesidades y circunstancias personales.
Algunos de esos talleres son:
PINTURAS
MANUALIDADES



CONSTRUIR UN HOTEL DE INSECTOS


Este material ha sido elaborado por el ciclo de Educación Infantil del CPR ADERSA 1, que comprende los colegios de Fuenteheridos, La Nava, Valdelarco y Castaño del Robledo, en la Sierra de Huelva. 
Para hacerlo hemos aunados fuerzas y voluntades, en Fuenteheridos  mi querido compañero,  Ceferino Váquez y yo (MariÁn Vidal), en la Nava,  Laura de la Cámara y en Valdelarco, Maribel. 

Las imágenes han sido tomadas de diferentes fuentes de internet, los materiales son en su mayor parte originales. Si te gusta el proyecto y quieres vincularlo en tu blog o página, no olvides hacer la atribución de autoría correspondiente.

En el blog antes nombrado infantiladersa1.blogspot.com  hay muchos talleres sobre el tema, vídeos y materiales complementarios. Allí están las adaptaciones a los tres niveles de Infantil y otros materiales que pueden ser de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...