domingo, 26 de febrero de 2012

La aventura del Carnaval de los Mecánicos (y las Macetas Andaluzas)

Esta semana hemos tenido un montón de sorpresas y momentos emocionantes: celebrábamos el carnaval y el día de Andalucía, así que entre las actividades del Ayuntamiento, las del Cole y las de la clase nos hemos vuelto medio majaretas pero lo pasamos realmente bien.
Como ahora somos "detectives de las ruedas" en el carnaval nos disfrazamos de mecánicos y mecánicas (que son los especialistas en eso)y lo pasamos genial montados en la carroza de la Cabalgata Infantil. Algunas mamás se hicieron un precioso disfraz de coche y animaron mucho nuestro grupo ¡Qué emocionante es ver a la gente desde allí arriba y tirarles confeti! ¡No nos daba tiempo de cantar con tanto por ver!
Pero ahí no acaba todo porque el viernes nos disfrazamos de macetas andaluzas y estuvimos cantando el himno en el patio. Algunos niños y niñas de la clase jugaron con sus papás o mamás en una liguilla de fútbol y llegaron a semifinales! En clase hicimos una bandera con nuestras manos blancas para simbolizar la paz que le regalamos a Andalucía en su día...
¡Cuántas cosas para recordar!


¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...