domingo, 31 de enero de 2016

2222222 ¡LOS 7 PATITOS!

Durante la jornada de hoy este blog ha pasado la visita 2.222.222.
Me parece un número tan hermoso que merece la pena celebrarlo con las personas que visitáis este pequeño rincón compartiendo mis cosillas educativas.


Con este espacio no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ni pretendo que mi forma de ver la educación sea la mejor o la más válida... yo hago lo que siento que debo hacer y cada día que pasa me convenzo más de que éste es un oficio de "tripas y corazón", es visceral, nace de lo más adentro y luego la mente está para planear y perfilar pero sin entrañas la educación es algo muy triste.

Somos la mamá Pata de la clase. Nosotras somos el gran espejo de nuestros peques, ellos se mirarán en nostras y nosotras en ellos y ellas, así que ¡Vivid lo que enseñáis! ¡Leed, escuchad música, explorad, abrazad,  VIVID EN PLENITUD! Porque todo eso os lo lleváis para el cuerpo y lo devolveréis a la clase. 

¡VIVA LAS MAESTRAS PATITAS DEL MUNDO!

1 comentario:

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...