martes, 16 de septiembre de 2014

LLEGÓ EL MILLÓN... DE VISITAS

Esta madrugada, no sabría decir bien la hora, el contador del blog llegó al Millón de visitas. 
No es que el hecho de llegar a esta cifra lo haga más o menos meritorio pero personalmente me alegra saber que el trabajo de difusión sobre una escuela diferente que intento hacer desde este rincón virtual llega a miles de personas de todo el mundo.
Eso me da esperanza... y ganas de seguir trabajando.
Al principio el blog era un entretenimiento y un complemento a mis clases, pero hace dos años me centré más en él, empecé a subir mis materiales y a darle un aire más didáctico, porque ¿De que sirve haber elaborado recursos si se quedan dormidos en un rincón del PC? Lo que creamos cobra sentido especialmente cuando es compartido: quién lo vea conveniente lo aplicará y quién no hará otra cosa, así es como se va enriqueciendo la educación.
Desde arriba los políticos se empeñan en crear decretos y leyes sin contar con nuestra opinión. Ellos deciden qué es lo conveniente... quieren cambiar la educación y no se da cuenta de que antes tenemos que cambiar las personas y que a golpe de decretazo no se consigue nada.
Aprendemos porque vemos, porque experimentamos... igual que nuestro peques, aprendemos haciendo y reproduciendo y reinventando y descubriendo y enamorándonos cada día de nuestro trabajo y de las personitas que tenemos bajo nuestra tutela.
La escuela es amor, ilusión y trabajo, no hay más fórmula que esa, el resto es adorno.
Si mi aventura ha conseguido transmitir tan solo un poquito de eso a quienes la han compartido, me siento satisfecha.
Un millón de gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por compartir tus recursos y tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, merecida cifra por el gran trabajo que haces. :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.Transmites ilusión en tu forma de trabajar.Haces una buena labor

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marian!! Tienes un blog más que fabuloso!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES SON MUY BIENVENIDOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...